Encargado(a) de Rendiciones
( Corp Santiago Innova )

Descripción y objetivo del cargo:

Función del Cargo: Elaboración las rendiciones financieras y contables de los programas agenciados por parte de SERCOTEC, CORFO y otros garantizando el ajuste con las bases, convenios de agenciamiento, acuerdos de desempeño anual, y aspectos técnicos de la ejecución programada, el cumplimiento de la normativa. Dando control y seguimiento al proceso completo y entregando una adecuada rendición al mandante.

Nivel avanzado en:
Rendiciones de Fondos públicos
Excel avanzado
Registrar los datos de contacto del potencial cliente, tipificar la consulta y analizar de manera genérica el requerimiento de éste.
Google Data o similar
Tributación
Estados Financieros
Contabilidad
Gestión Financiera

Funciones Principales:

Control de gestión Financiera de los proyectos a rendir.
Coordinar la realización de las rendiciones trimestrales de los programas agenciados.
Coordinar la Realización de rendición mensual de los programas agenciados de acuerdo a manuales e instructivos vigentes de Sercotec, Corfo, Municipales, Ministerio de Desarrollo Social, entre otros.
Trabajar jornada completa para el Centro con dedicación exclusiva.

Requisitos:

Trabajar jornada completa y en forma exclusiva para las actividades del centro.
Se evaluará positivamente contar con estudios complementarios en temáticas de gestión de negocios, emprendimiento, innovación, fomento productivo, desarrollo económico u otra temática pertinente.
Deseable Contador, Auditor, Contador Público y Auditor, Ingeniero en Administración de Empresas, Ingeniero Comercial, Ingeniero en Información y Control de Gestión.
Contar con un mínimo de 2 años de experiencia laboral, en rendiciones de fondos públicos para mandantes como Sercotec o Corfo, Fundaciones fondos internacionales etc
Condiciones:

Lugar de trabajo; Manuel Rodríguez Sur 749, Comuna de Santiago.